Camacho durante el encuentro frente al Real Madrid Castill | Foto: sporthuesca.com / C.Pascual
La votación que llevaba abierta desde el pasado lunes en SPORTHUESCA.com se ha cerrado en la tarde de hoy con los siguientes porcentajes a la pregunta “¿Debe Camacho seguir lanzando los penaltis de la SD Huesca?”: NO (56%) – SÍ (44%).
Camacho pelea por un balón aéreo con Rubén, del Real Zaragoza | Foto: C.Pascual
Camacho pelea por un balón aéreo con Rubén, del Real Zaragoza | Foto: C.Pascual

La mayoría de los lectores (56%) de SPORTHUESCA.com que han votado en la encuesta que llevaba abierta en la portada de la página desde este lunes piensa que Juanjo Camacho no debería ser el lanzador del próximo penalti que tenga a favor el equipo oscense. Su fallo desde los once metros en Albacete, el tercero consecutivo, ha propiciado la respuesta negativa de la mayoría de los lectores aunque el porcentaje final ha estado muy igualado.

Juanjo Camacho se ha ganado por méritos propios su condición de líder dentro y fuera del vestuario, pero su reciente infortunio desde el punto de castigo tal vez, opinan los lectores, debería dar paso a nuevos lanzadores deseosos igual que él de ejecutar el libre directo. Para Camacho es su sexto fallo desde los once metros teniendo en cuenta que ha disparado 32 penaltis. Nadie duda que el capitán no rehuirá de sus teóricas obligaciones y cogerá el balón con intención de patear la próxima vez que el colegiado decrete penalti a favor de los azulgranas y ojalá, por el bien de todos, logre de una vez acabar su mala racha.

.

  • Rebeca

    Seis fallos de treinta y dos… Calcular el porcentaje , el penalti en tudela no lo tiro el porque estaba en el banquillo lo fallo Gaspar , lo que pasa es que es muy fácil decir que ahora no los tire el , pues nada que los tire el resto que seguro que los marcan , en Albacete el otro día machis y tyronne y bambockk fallaron cuatro ocasiones claras , pero no pasa nada porque no ganamos por culpa de camacho que no marcó el penalti , aunque claro el metió el gol del empate exigimos mucho a camacho ojalá le exigierais al resto lo mismo que a el .