En la encuesta planteada en nuestro portal a lo largo de la presente semana se propuso la pregunta: “¿Ganará la SD Huesca por fin esta jornada contra el Numancia en El Alcoraz?”. Los lectores han votado en masa, registrando uno de los mayores registros de participación, y por mayoría (63%) han opinado que sí frente a un 37% de votantes que apuestan por el empate o la derrota ante el conjunto soriano.
Los lectores de SPORTHUESCA confían en la victoria ante el Numancia | Foto: LFP
Los lectores de SPORTHUESCA confían en la victoria ante el Numancia | Foto: LFP

La mayoría de los lectores de SPORTHUESCA.com no tienen dudas esta semana, confían en la victoria del Huesca ante el Numancia. Desde comienzos de semana estaba abierta en nuestro portal una encuesta que solicitaba la opinión de los lectores que libremente podían votar “SÍ” o “NO” a la pregunta antes planteada. Al cierre de la votación el pasado jueves los resultados reflejaban una notable tendencia hacia la respuesta positiva, dejando clara su confianza en los pupilos de Luis García Tevenet.

En las hasta ahora cinco jornadas disputadas en territorio oscense el conjunto azulgrana no ha sabido sumar más de un punto, convirtiéndose de este modo en el peor anfitrión de toda la Segunda División. Ante el Numancia, que por otro lado no conoce la victoria lejos de Los Pajaritos desde la Jornada 2, los lectores de este portal opinan que se logrará la primera victoria de este curso en El Alcoraz, que no ve ganar a su equipo desde el partido de promoción de ascenso ante el Huracán Valencia (2-0), que supuso el ascenso al fútbol de plata. El partido comenzará a las 18:00 horas y recuerda que lo podrás escuchar a través de nuestro REPRODUCTOR ONLINE o en el 87.7 FM (Rock FM) si estás en Huesca.

.