CABECERA Web Completa

Los jugadores del Peñas ya entrenan con balón excepto Ehimen Orukpe

0
El conjunto peñista sigue avanzando en sus entrenamientos de pretemporada donde ha comenzado a intercalar los ejercicios con balón con el aspecto puramente físico.

La labor del preparador físico Milo Nunes, junto a la del fisioterapeuta Lorenzo Fañanas, se antoja clave en estas primeras semanas para el devenir del equipo. Tras las intensas primeras jornadas, los técnicos han comenzado el trabajo con balón pensando ya en el primer partido frente al CAI Zaragoza en la Copa de Aragón que se disputará  este sábado a las 20:00 horas en el Pabellón Teresa Perales de Cuarte de Huerva.

Se retrasa la llega de Ehimen Orukpe

Ehimen Orukpe | Foto: cbpenas.net

El jugador Ehimen Orukpe, que debía haber llegado ayer a Huesca para comenzar la pretemporada con el grueso del conjunto peñista, no se ha incorporado debido a un problema con sus visados.

El jugador, con pasaporte nigeriano, ya había estado residiendo en España durante su etapa en el UCAM de Murcia. El viaje estaba previsto que se realizase el pasado día 02, pero un retraso con los papeles necesarios en la aduana americana, para permitirle viajar al extranjero desde los Estado Unidos, ha retrasado su incorporación. El jugador, que no cuenta con nacionalidad norteamericana, puede residir allí en virtud de su carta verde de residencia pero necesita unos visados para poder viajar que ahora se encuentran caducados.

El Club Baloncesto Peñas está trabajando para resolver la situación de la manera más ágil y rápida posible. En cualquier caso, el club comunica que velará por sus intereses y tomará las decisiones que considere oportunas.

Quien sí se ha incorporado a los entrenamientos desde esta misma semana es el internacional holandés Julius Van Sauers.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios