Diario online deportivo

Los jugadores del Bada Huesca ya han ‘Redoblado ilusiones’

La plantilla del Bada Huesca ya tiene su carnet que les acredita como socios del club para la próxima temporada. Los jugadores redoblan también sus ilusiones, siguiendo el lema de la campaña, para un curso que se afronta con muchas ganas, con la voluntad de poder superar lo logrado en el anterior.

Una de las piezas claves para conseguirlo es contar con el apoyo de la grada del Palacio de los Deportes, que seguro volverá a responder ante los emocionantes encuentros que acostumbra a protagonizar el Bada.

Para poder disfrutar del mejor balonmano y ayudar al equipo, las oficinas del club están abiertas en el número 8 de la calle Mesnaderos, en horario de 17.30 a 19.30, con el fin de poder gestionar las renovaciones y las nuevas altas de socios.

TARIFAS TEMPORADA 2017/2018

También se podrán hacer efectivas en el mismo Palacio de los Deportes durante el partido de presentación del equipo, que tendrá lugar este viernes a partir de las 20.30 contra el Quabit Guadalajara. El encuentro tendrá entrada gratuita para los socios –tanto los de la temporada anterior como los nuevos-, y un precio general de 5 euros para adultos y de 2 euros las entradas infantiles.

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios