¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Los judokas de la Escuela Ibón, a pleno rendimiento

Los judokas junior Raúl Poblador y Jaime Muñoz (Escuela Ibón), inmersos en la selección aragonesa, han estado entrenando en Madrid junto un equipo Koreano que contaba en sus filas con representantes en la última olimpiada.

Por su parte, el pasado sábado, Bogdan Seceac (Escuela Ibón) compitió con la selección aragonesa en la primera jornada a nivel nacional. Una selección autonómica que, de la mano de su seleccionador Raúl Clemente, ha ganado cuatro de los cinco encuentros disputados. El judoka de la escuela oscense ha logrado ganar todos sus combates.

Por su parte, los cadetes de la Escuela participaron en la Copa de España ‘A’ de Alicante. Las judokas Carmen Gallan y Paula Campos (-57kg) pasaban la primera ronda, para caer Carmen en segunda ronda y alcanzar Paula la séptima posición. En categoría de -63kg aparecía en el panorama nacional este curso, María Poblador que logró llegar a unas semifinales para caer con la representante inglesa. Finalmente alcanzó la quinta posición. Por último, y en categoría -70kg, Elena Catalán lograba entrar en la final ganando la medalla de oro en categoría cadete.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios