Deportistas infantiles del CJ Binéfar | Foto: Club Judo Binéfar
Tras varias competiciones y numerosos entrenamientos, se acercan los momentos clave de la temporada para los judokas de las categorías infantil y cadete.
Deportistas infantiles del CJ Binéfar | Foto: Club Judo Binéfar
Deportistas infantiles del CJ Binéfar | Foto: Club Judo Binéfar

La primera cita tendrá lugar este próximo fin de semana (12 de abril) en el Pabellón Municipal de Monzalbarba con la celebración del Campeonato de Aragón para ambas categorías. De sus resultados y el consiguiente reparto de puntos, se acabará de perfilar el Ranking de Aragón del que saldrán los clasificados para el Campeonato de España en Edad Escolar.

Así, ante la cercanía de estas importantes citas, la Federación Aragonesa de Judo organizó la pasada semana, 1 y 2 de abril, una concentración en la ciudad de Jaca, a la que acudieron algo más de medio centenar de judokas de todo Aragón.

Un evento pensado para entrenar y convivir en un escenario y unas instalaciones que serán las encargadas de alojar el Campeonato de España para estas categorías los días 9 y 10 de mayo.

Por parte del Club Judo Binéfar, acompañados por los técnicos Raúl Clemente, Daniel Pions y Antonio Clager, acudieron a la cita 12 judokas de categoría infantil. Un grupo que sigue con su preparación para este próximo Campeonato de Aragón.