Los judokas binefarenses en Pau | Foto: clubdejudo.binefar.es
El pasado sábado 19 de Diciembre los judokas infantiles y cadetes del Club Judo Binéfar se desplazaron hasta la localidad francesa de Pau para participar en el Torneo Internacional de Pau, una competición a la que los judokas binefarenses suelen asistir desde hace varios años dado el buen sistema de competición empleado y la gran cantidad de rivales con los que los jóvenes judokas pueden enfrentarse con la finalidad de seguir aumentando su nivel de competición.
Los judokas binefarenses en Pau | Foto: clubdejudo.binefar.es
Los judokas binefarenses en Pau | Foto: clubdejudo.binefar.es

Así, entre los 900 judokas, la mayoría franceses de las regiones de Midi-Pyrenees, Aquitania, Rousillon y españoles del País Vasco, Navarra y Cataluñna, que tomaron parte en la competición estuvieron presentes los 10 judokas del Club Judo Binéfar.

Por categoría de peso, Laura Rivera -52kg infantil, Roberto López -50kg; Marc Naval, Alex Rosas, Diego Ferrer, Manuel Alonso y Javier Pequerul en -55kg, Mario Hernández en -66kg, Vladic Pacherin en +66kg infantil y Eloy Rodríguez en -73kg.

Muchos de los judokas binefarenses lograron pasar alguna ronda, sin embargo, no lograron prosperar como si hicieron Diego Ferrer y Mario Hernandez acabando en 5º posición y Vladic Pacherin en primera posición.

De esta forma, con gran participación, buenas actuaciones y resultados destacados, sigue la preparación de este grupo de judokas de categorías infantil y cadete que retomará las competiciones a principios del nuevo año.