CABECERA Web Completa

Los hermanos Verguizas, campeones del “III Torneo de Reyes” de pádel

0
Gran ambiente y participación en el III Torneo de Reyes de Punto Pádel Huesca donde se mostró además un gran nivel por parte de los competidores.

La mañana de Reyes es sinónimo de deporte en las instalaciones de Punto Pádel Huesca. El III Torneo de Reyes, ya consolidado en el calendario anual, deparó numerosos enfrentamientos de gran nivel.

Foto de los finalistas con sus premios. (Izda, hermanos Verguizas, campeones del Torneo) | Foto: Punto Pádel
Foto de los finalistas con sus premios. (Izda, hermanos Verguizas, campeones del Torneo) | Foto: Punto Pádel

En la final de 1ª Categoría disputada por las parejas Dani Verguizas – Carlos Verguizas y Carlos Domingo – Javi Buil, se impuso la primera dupla por un tanteo 4/6, 6/3 y 6/3. El Partido tuvo la máxima expectación para el deleite del numeroso público congregado alrededor de la pista de juego.

El primer set fue de dominio claro del a pareja Domingo-Buil, con un juego excelente de precisión y fuerza. El segundo y tercer set se cambiaron las tornas y con un Dani excelente, muy seguro y a base de buenos globos que hizo decantar la balanza para los Hermanos Verguizas proclamándose campeones del Torneo.

1ª Categoría mixta y 2ª masculina

En 1ª Categoría mixta, la pareja formada por Raquel García – Javi Peruga se proclamó campeona por un resultado de 6/4, 7/6 endosado a la pareja formada por Ana García – Diego Osan. Todas ellas son parejas experimentadas, equilibradas y que exhibieron un buen juego con mucho desgaste físico.

Y por último se disputó la final en 2ª Categoría masculina entre las parejas Lamiel – Crespo y Aspas – Aspas que acabó con triunfo de los primeros por un tanteo de 6/2 y 6/2. El partido, pese al resultado, fue muy peleado y con un gran derroche de fuerza.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios