CABECERA Web Completa

Los goles, para el final

0
El equipo azulgrana ha anotado la mitad de sus goles en la última media hora de juego, encajando 13 en dicha franja.

La SD Huesca tuvo la suerte de alardear hace no mucho tiempo de llegar a ser el máximo realizador de toda LaLiga 1|2|3. Y es que el gol no es precisamente algo que le falte al conjunto de Anquela a pesar de haber escaseado en las últimas campañas en la Segunda División. Actualmente, con 34 goles a su favor los azulgranas son la sexta escuadra más goleadora de los 22 equipos que componen la competición, habiendo recibido 29 tantos.

Bar Álvaro

Y, ¿cuándo se han conseguido estos 34 goles? La mitad (17), a partir del minuto 60 de juego (8 del 61′ al 75′ y 9 del 76′ al 90’+), franja de minutos también en la cual el Huesca ha recibido más tantos, un total de 13 (5 del 61′ al 75′ y 8 del 76′ al 90′). Esto no solo ocurre en la segunda mitad, o cuando el partido está llegando a su fin, y es que entre los minutos 31 y 45 del primer acto los de Anquela han materializado 8 dianas.

También antes del descanso, entre el 31′ y el 45′, el Huesca únicamente ha encajado 1 gol (Ebert, en Vallecas, de penalti), siendo la franja de minutos en la que el cuadro oscense menos goles ha recibido. Así, en los partidos que protagoniza la SD Huesca, los goles suelen hacerse de rogar, pues de los 63 goles totales (anotados y concedidos), 30 se han producido a partir de la última media hora del choque.

Desde Lugo (Joselu, de penalti, en el 83′) lleva el Huesca sin recibir un gol a domicilio y precisamente ante el Elche, próximo rival, encajó la mayor goleada del curso (0-3), concediendo las 3 dianas en el último cuarto de hora (75′, 80′ y 87′).

También podría interesarte Más del autor

Comentarios