Imagen del encuentro entre Supremas y García-Mallén
Las Ligas de Punto Pádel Huesca avanzan en su andadura y ya se han disputado las tres primeras jornadas en cada una de ellas – masculina y femenina-.
Imagen del encuentro entre Supremas y García-Mallén
Imagen del encuentro entre Supremas y García-Mallén

En cuanto a la Liga femenina, que cuenta con un buen nivel de competición, está liderada por los equipos “Doble T” y “Qué Magicas” en el grupo II, y “Supremas” junto a “Barris” en el grupo III. En la pasada semana cabe destacar el duelo vivido entre “Supremas” frente a “García Mallén”, que sirvió a las primeras para ponerse como líderes de su grupo.

La Liga Masculina, con más participantes, está compuesta por 7 categorías. En 1ª son “Rayo Vaticano” y “Cial. Guiralsa” los máximos dominadores del torneo y los favoritos para llevarse el triunfo final. En el resto de grupos los primeros clasificados son:

 

  • 2ª Categoría: La Union ‘A’ y Pake
  • 3ª Categoría: Loarre y Zolokotrocos
  • 4ª Categoría: Tres Mosqueteros
  • 5ª Categoría: Los Primos y Minuto 93
  • 6ª Categoría: Seguros Dainos y Angués
  • 7ª Categoría: China Chana y Los Mansos

 

Como en pasadas ediciones, los dos primeros equipos de cada categoría ascenderán a la siguiente, descendiendo los dos últimos.

I Torneo Femenino 8X3

El domingo 4 de octubre, a las 16:30 horas, se celebrará en las instalaciones de Punto Pádel Huesca el I Torneo Femenino 8X3. 
Torneo de 8 parejas con fase de consolación en el que se garantizan 3 partidos al mejor de 3 sets cada uno de ellos. Habrá entrega de trofeos tanto para campeonas absolutas como para las fases de consolación. El precio de inscripción será de 10€.