¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Los favoritos se dejan ver en la primera jornada de la Aragón Cup

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
Con casi un millar de participantes y un gran ambiente en las gradas de todos los campos de juego. Ha arrancado la 3º edición del torneo nacional de fútbol base “ARAGÓNCUP”, organizada pos las Fundaciones: Alcoraz y Zaragoza 2032, y con la colaboración de la Obra Social de la Caixa, Aragón TV, el EM El Olivar, la Federación Aragonesa de Fútbol y los Ayuntamientos Oscense y Zaragozano. || CONSULTAR TODOS LOS RESULTADOS DE LA PRIMERA JORNADA.

aragon-cup-2016Durante tres jornadas frenéticas se disputarán un total de 110 partidos en Zaragoza (EM EL OLIVAR) y Huesca (San Jorge, Universidad y El Alcoraz), con 44 equipos procedentes de Cataluña, Valencia, Madrid, La Rioja, Navarra y una nutrida representación aragonesa.

Durante la jornada del lunes 28 se disputaron los partidos clasificatorios de fase de grupos, donde se ha podido comprobar el excelente nivel de los, a priori, grandes favoritos para alzarse con la victoria en las diferentes categorías: Osasuna, Valencia, Real Zaragoza, Escuela RFEF y SD Huesca, destacando los planteamientos abiertos y ofensivos de la práctica totalidad de los equipos que se han decantado por intentar realizar un juego vistoso y de toque, haciendo las delicias del numeroso y bullicioso público asistente y ofreciendo momentos de fútbol de gran calidad.

Por los diferentes terrenos de juego se han podido ver caras conocidas del fútbol nacional y regional que no han querido perderse esta cita ineludible, y seguir las evoluciones de grandes promesas de nuestro fútbol.

Hoy martes se celebrarán las rondas eliminatorias de cuartos de final y por la tarde las semifinales del torneo.

[ad name=”Policlinica”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios