La plantilla del Almudévar celebra un gol | Foto: C.Pascual
Jornada importantísima para los equipos altoaragoneses que desean evitar a toda costa los puestos de descenso. Entre los duelos destacados figura el Fraga – Sariñena, el único duelo con protagonismo totalmente oscense.

Los de Dani Aso se enfrentan a un Utebo en racha que suman de tres de tres sus últimos 3 encuentros. Por su parte, los serrableses intentarán eludir el descenso marcado por el Cariñena (12 puntos) tras no conseguir un triunfo en los últimos 5 partidos ligueros.

El Sariñena protagonizará uno de los duelos destacados de la jornada 15 | Foto: C Pascual
El Sariñena jugará uno de los partidos destacados de la jornada 15 junto al Fraga | Foto: C Pascual

El Fraga – Sariñena será el único derbi oscense de la categoría en la decimoquinta jornada. Los locales, con 12 puntos, pelearán por salir delos puestos peligrosos de la tabla que les mandaría de nuevo a la Regional Preferente. El Sariñena, tras su última derrota abultada frente al Tarazona (1-4), buscarán la victoria para no verse descolgados de los puestos de playoff a Segunda División B.

El conjunto binefarense es otro de los implicados en la lucha por eludir los puestos de descenso en la Tercera División. El domingo se verá las caras a domicilio con el Tarazona, uno de los conjuntos más en forma de la categoría que suma 10 puntos de los últimos 12 en juego.

Los de Monzón, a 3 puntos de los puestos peligrosos, se enfrentarán como locales a un Borja cómodamente instalado en la tabla, octavo, con 21 puntos en su haber.

El conjunto de Almudévar disputará su duelo a las 16:00 horas desde la Corona y frente al Cuarte. Los de Quique García, que están cuajando una notable campaña, tienen una buena oportunidad de sumar los tres puntos ante una escuadra que solo ha ganado dos partidos y ocupa el penúltimo escalón de la clasificación. De ganar los amarillos, seguirán inmersos de lleno en la pelea por entrar en los puestos nobles de la tabla.

Jornada 15 de Tercera División. Domingo 29 de noviembre

ESCALERILLAS – VILLA DE ALAGÓN → 12:15

UTEBO – SABIÑÁNIGO → 16:30

ANDORRA – ILLUECA → 15:30

FRAGASARIÑENA → 16:30

TARAZONA – BINÉFAR → 16:30

AT. MONZÓN – BORJA  → 16:00

BELCHITE 97 – CARIÑENA → 15:45

ALMUDÉVAR – CUARTE → 16:00

TERUEL – EJEA → 16:30

VILLANUEVA – DEP. ARAGÓN → 16:00