CABECERA Web Completa

Los domingos, irregulares en Camino Cocorón

0
Los de Anquela disputarán este fin de semana su quinto partido de esta temporada en domingo en El Alcoraz, con un irregular bagaje de una victoria, un empate y dos derrotas.

El Huesca se enfrentarán el próximo domingo ante el Sevilla Atlético en un día que no acaba de funcionar para los hombres de Anquela en El Alcoraz, y es que el último domingo disputado en tierras oscenses se saldó con derrota ante el poderoso Levante (0-2). Pese a ello, pudimos disfrutar de unos primeros veinte minutos magistrales de los azulgranas. Aquel partido se descalabró, precisamente, tras esos primeros compases de la primera parte con el gol del Levante en el minuto 22 y la posterior complicada segunda parte, que sirvió a los visitantes para rematar el encuentro con el tanto de Roger en el 55’.

Bar Álvaro

Cabe recordar que el primer partido de esta temporada en estas circunstancias se desarrolló en un lejano agosto, concretamente en la segunda jornada de LaLiga 1|2|3 ante el Nàstic (1-1). Aquel empate resultó ser uno de los más agridulces de lo que llevamos de campeonato, ya que tras un gran gol de Samu Sáiz el conjunto catalán empataba el partido en el último minuto de juego a través de Moha.

La siguiente jornada en casa también fue cayó en domingo y, en aquella ocasión, el resultado fue mucho mejor que en la anterior. Los azulgranas se alzaban con una contundente victoria ante el Córdoba (3-0). Aquella mañana obtuvieron la recompensa del gol jugadores de la talla de Ferreiro, Samu y Aguilera. El mencionado partido demostró las capacidades del Huesca en esta temporada y fue uno de los mejores resultados de la gran primera vuelta que realizó el conjunto de Anquela.

Posteriormente, a finales de noviembre se volvió a disputar un partido dominical en El Alcoraz, el cual finalizó en derrota para el conjunto oscense ante uno de los equipos más fuertes de la categoría: el Girona (1-2). Pese a ello, la Sociedad Deportiva Huesca volvió a demostrar sus buenas facultades. Abrió el marcador Nagore en los primeros instantes del choque aunque, seguidamente, los catalanes despertaron y resolvieron el partido a su favor antes de la finalización de la primera parte. Y el último partido disputado un domingo en el estadio oscense fue la ya mencionada derrota ante el Levante.

En conclusión, los domingos en El Alcoraz suelen ser sorprendentes, ya que en los únicos cuatro partidos disputados hasta el momento en tales circunstancias los resultados han sido dispares. Así, el próximo partido ante el Sevilla Atlético se presenta como una oportunidad de oro para sumar una victoria más a esta estadística y encadenarla con la victoria de la jornada pasada contra el Córdoba en mismo día y hora.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios