Foto: CETDI
Destacan los resultados de Irati Belío, Rocío Gordo, Sofía Gandarias y Juan Laplaza en hombres. Han participado en el Trofeo Francesc Viladomat de Andorra, en la cita internacional de San Pelegrino, en Italia y en las carreras de Vallnord (Andorra).
Foto: CETDI
Foto: CETDI

El Centro Especializado en Tecnificación de Deportes de Invierno de Aragón- Jaca (CETDI) suma más experiencia internacional y continúa cosechando buenos resultados en sus viajes a otros países de Europa. Con un sexto y noveno puesto en el Gigante del Trofeo Francesc Viladomat (Andorra), Irati Belío y Juan Laplaza, son los resultados más destacables.

No ha sido la única cita internacional de los corredores del CETDI. El equipo de alpino también estuvo el pasado fin de semana, del 3 al 6 de febrero, en las competiciones internacionales de San Pelegrino (Italia). Hasta allí se desplazaron algunos de los componentes para competir en diferentes pruebas y aumentar su experiencia profesional. Las actuaciones de Sofía Gandarias, Irati Belío y Juan Laplaza fueron las más destacables. Belío estuvo hábil en el slalom, con un 12º puesto que le otorgó 69,13 puntos FIS. Gandarias y Laplaza mostraron su destreza en el Supergigante. La primera, con un 7º y 13º puesto que le hizo sumar 89,26 puntos FIS; y Juan Laplaza, con 104,93 puntos.

Más recientemente, el viernes 12 de febrero, Sofía Gandarias lograba alzarse al segundo puesto de la clasificación en el Slalom desarrollado en la competición de Vallnord (Andorra)

Los deportistas del CETDI Aragón-Jaca afrontan una semanas con gran volumen de entrenamientos, viajes y competiciones en diferentes estaciones de esquí de España, Francia e Italia.

Los Mundiales Escolares del 22 al 27 de febrero en Italia, y los Campeonatos Absolutos de España en Aramon Formigal- Panticosa a finales de marzo, son algunas de las competiciones más relevantes de esta temporada 2015-16, en las que los deportistas pondrán todo su esfuerzo.