Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Los colegios oscenses se llenan de jugadores peñistas

0

En la mañana de ayer viernes, los jugadores del primer equipo Josep Pérez y Jorge Sanz impartieron un clínic de baloncesto a los estudiantes del Colegio Pedro J. Rubio de Huesca.

KIA Automotor Huesca – Seccion CB Peñas
Zhigulin y Kamperidis, de 'School in English' en el Colegio Pirineos | Foto: CB Peñas
Zhigulin y Kamperidis, de ‘School in English’ en el Colegio Pirineos | Foto: CB Peñas

Los jugadores se han concentrado con los estudiantes de primaria del centro en el pabellón del colegio para poder, durante un rato, hacer ejercicios con los alumnos de primaria del centro como ejercicios de bote, atención a llamadas sonoras, etc…

En el Taller han estado acompañados en todo momento de Guillermo Beired, técnico de la cantera del Club Baloncesto Peñas.

Esta actividad es necesaria para la difusión del baloncesto en la provincia y dar a conocer a los jugadores a los niños y niñas de nuestra afición. Además este colegio, Pedro J. Rubio es uno de los principales núcleos de cantera del club peñista.

Zhigulin y Kamperidis de ‘School in English’ en el Colegio Pirineos

Ambos jugadores interiores del Peñas, Alexandr Zhigulin y Michelis Kamperidis, han acudido para desarrollar un taller de inglés en el Colegio Pirineos de Huesca. El Taller, en colaboración con las unidades didácticas de inglés del citado centro educativo, se desarrolló en la mañana de ayer viernes.

Como siempre, la actividad tuvo una recepción cálida y atenta por parte de los miembros del centro educativo, así como por los alumnos, que disfrutaron y desarrollaron su actividad en la escuela con un plus y un incentivo de salir de la rutina. Para el desarrollo de la actividad también contaron con la compañía de Fernando Barlés, Delegado del primer equipo de Leb Oro.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Comentarios