Imagen durante el partido | Foto: LFP
La SD Huesca cayó derrotada este pasado domingo en Anduva en el partido que enfrentaba al conjunto azulgrana contra el CD Mirandés. El partido se resolvió con un solitario gol del club de Miranda de Ebro en la primera parte.
Imagen durante el partido | Foto: LFP
Imagen durante el partido | Foto: LFP

El equipo oscense cayó frente al CD Mirandés por un escaso resultado de 1-0 cuajando una mala primera parte del conjunto azulgrana en la que encajó el tanto local. Hacía más de un mes que el Huesca no perdía fuera de casa, concretamente desde el 3 de abril ante el CD Numancia en Soria; el resultado del partido fue de 3-2 a favor del conjunto local. Con la de este domingo, la SD Huesca suma seis derrotas a domicilio junto a los ocho empates y cinco victorias que ha cosechado el conjunto azulgrana en lo que va de liga fuera de su feudo.

El club altoaragonés no perdía en liga desde el encuentro frente al Córdoba en El Alcoraz, donde el partido se resolvió con un contundente 0-2 para los andaluces. El Huesca suma 15 derrotas en lo que va de temporada siendo el quinto equipo con más encuentros perdidos de la Segunda División en este curso.

Un dato interesante es que el conjunto azulgrana solo ha perdido los dos respectivos encuentro de ida y vuelta frente al Alavés, en El Alcoraz 2-3 y en Álava 1-0, y contra el CD Mirandés, 1-2 en el feudo oscense y 1-0 en Anduva. Aunque gracias a los tropiezos de los demás equipos que luchan por la permanencia no supone un lastre para el Huesca esta derrota, ya que se mantiene a 2 puntos del descenso.