Urko Vera ante el Córdoba | Foto: La Liga
La única nota negativa dentro de la cómoda y contundente victoria ante el Córdoba fue el nulo acierto de cara a puerta de los delanteros oscenses.

Anquela volvió a salir con Urko Vera como el nueve titular del equipo azulgrana, motivado en buena parte por la lesión de Borja Lázaro, que se espera su regreso a los terrenos de juego el fin de semana siguiente en Sevilla. El delantero vasco no pudo ver portería como ya le sucedió contra Zaragoza y Nàstic, aunque se volvió a mostrar peleón y participó en el gol de Samu sirviendo el balón al madrileño.

Además, en el minuto 68, el árbitro anuló por fuera de juego el tanto que podía haber supuesto su primer gol como azulgrana después de una gran jugada. En el 80′ y tras un gran trabajo, Urko Vera dejó su sitio a Boris Cmiljanic. El joven delantero montenegrino, ex del PSV holandés, no tuvo una gran peso en el encuentro. El partido estaba ya casi sentenciado, pero sí dejo algunas muestras de su calidad.

Para la próxima jornada contra el Sevilla Atlético, a priori, Anquela ya podrá contar con Borja Lázaro en la punta de ataque. La afición oscense confía en que sea el ex del Leganés el primer delantero capaz de anotar en este curso.

¿Quién crees que marcará más goles este año?

Loading ... Loading ...

.