Sportevento PORTADA

Los abonados deberán pagar para ver al Castilla

0
El gerente del club oscense, Raúl Ojeda, confirmó en rueda de prensa que el próximo domingo 15 de marzo, coincidiendo con la visita del Real Madrid Castilla, será declarado “Día de ayuda al club”. Los abonados que quieran presenciar el partido frente al primer equipo filial madridista deberán pasar previamente a retirar sus entradas cuyo precio estándar será de 5 euros.
David Morillas intentando superar a un jugador del Real Madrid Castilla | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
David Morillas intenta superar a un jugador del Real Madrid Castilla | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

En vistas de la presumible expectación que generará la visita del Real Madrid Castilla este domingo, la SD Huesca publicaba en su página web una detallada lista con los precios de las entradas para dicho partido. Conscientes de la situación actual en la clasificación, la directiva del club oscense ya dio a conocer los diferentes precios de las entradas para ver el interesante encuentro, que rondan los 19 y 27 euros para los adultos; y los 12 y 20 euros en la categoría “Joven”. El club avisa de que el pago de las entradas se deberá realizar en efectivo y los ‘no abonados’ que retiren su entrada para este partido tendrán cinco euros de descuento si compran la entrada para ver al Rayo Vallecano ‘B’ presentando la entrada del Castilla.

Bar Álvaro

Todos los socios del club altoaragonés también deberán pasar a retirar sus entradas, que para cualquier zona del campo y categoría tendrán un precio de 5 euros. No se permitirá la entada al campo sin la entrada aunque se presente el abono.

Los ‘no abonados’ que compren la entrada para ver al Castilla tendrán 5 euros de descuento en la entrada para ver al Rayo Vallecano ‘B’

Las entradas se podrán retirar a partir del jueves 5 de marzo. Las oficinas del club (dentro del estadio) estarán abiertas de lunes a viernes, por las mañanas, de 10:00 a 13:30 horas. Por las tardes sólo se abrirán de lunes al jueves, en horario de 17:00 a 19:30 horas. En las taquillas del estadio, el mismo día del partido a partir de las 15:00 horas, los ‘no socios’ también podrán retirar las entradas.

Precios para los ‘no abonados’

  • Categoría “Adulto”
    Gol Norte – Gol Sur: 19 euros
    General: 22 euros
    Preferencia: 23 euros
    Tribuna: 27 euros
  • Categoría “Joven” (hasta 18 años)
    Gol Norte – Gol Sur: 12 euros
    General y Preferencia: 15 euros
    Tribuna: 20 euros

.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

También podría interesarte Más del autor

Comentarios