Turismo Villanua

Bar Álvaro
El técnico levantinista comparecía en sala de prensa antes del choque del Ciutat de València que medirá a los suyos con el Huesca de Anquela.

Juan Ramón López Muñiz sabe lo que se juega su rival, el Huesca. Sin embargo, el Levante quiere cerrar la temporada del retorno a Primera División con victoria. “Queremos acabar el año de la mejor manera posible ante nuestra afición”, declaraba el técnico granota.

Sobre la SD Huesca, López Muñiz explicó que “sabemos que se juega mucho, que tiene toda la temporada en juego”. Sin embargo, quiso dejar claro que “nosotros lo vamos a poner todo por delante para ganar”.

Edgar Navarro
01/11/1995, Barcelona | Jefe Sección SD Huesca en SPORTHUESCA.com Entrenador de fútbol (Alevín 'A' e Infantil 'B' en CE Vila Olímpica) Estudiante de Humanidades en Universitat Pompeu Fabra Trabajador en Mediacoach (Mediapro)
  • pablo33

    Bueno, una cosa es que sean profesionales, que a la vista está que lo son y otra que para ellos la temporada termino, y muy bien, hace tiempo, y no tienen la tensión de la competición ni la mentalidad de jugarse nada. A ver si salen MUY relajados y podemos ganar!!!!!! Está claro que si entrenador no puede decir otra cosa.

    • Fernando Escartín

      Efectivamente, es lo que ha de decir, y más en rueda de prensa a pregunta concreta sobre su compromiso.

      Y de acuerdo que otra cosa es cómo lo pondrán en marcha sobre el terreno de juego. Lo que tú dices, tensión, mentalidad… más concentración, ambición y ganas de ganar por lo que te juegas, serán bien diferentes a la nuestra.

      Aquí les superamos ya de entrada. Ahora habremos de saber gestionarlo con inteligencia y sin nervios, con paciencia.

  • Fernando Escartín

    Gracias por poner el enlace con toda la rueda de prensa (al menos, la que hace referencia a tus dos párrafos explicativos de esa explicación de Muñiz).

    Porque un titular, una frase, no demuestra el contexto de todo lo que quiere decir. O cómo se lo han preguntado, aunque aquí no se oye el enunciado de los periodistas.

    Por otro lado, no podía ser de otra manera su opinión ni intención sobre cómo afrontar el partido. Porque son profesionales, responsables (han de serlo), deportistas y honestos. Por tanto, no puede decir ni hacer otra cosa.