López Muñiz en rueda de prensa | Foto: sport.es
Al término de la penúltima sesión de entrenamiento semanal, antes de partir mañana sábado hacia Huesca, Juan Ramón López Muñiz compareció en rueda de prensa para destacar que el partido del domingo ante el Huesca será muy complicado.
López Muñiz en rueda de prensa | Foto: sport.es
López Muñiz en rueda de prensa | Foto: sport.es

Preguntado por la escuadra oscense, el preparador alfarero comentó lo siguiente: “Va a ser igual de complicado que todos los que llevamos de temporada. El Huesca es un equipo muy bien armado, intenso y peligroso, como demostró la jornada pasada ante el Valladolid, por lo que como siempre, debemos estar muy concentrados y ofrecer todo lo mejor de nosotros si queremos obtener un buen resultado“.

El técnico asturiano volvió a reafirmarse en la idea de que “cada partido, de aquí a final de temporada, ya es una final. Cada vez quedan menos jornadas y lo importante es seguir sumando puntos y obtener cuanto antes nuestro objetivo inicial, que no es otro que la permanencia”, apuntó López Muñiz, quien para este partido tendrá las bajas, por sanción, de Djene, Fausto y Máyor, y de Dani Benítez por lesión.

Preguntado por la buena racha del equipo madrileño, que lleva desde el pasado 23 de enero sin conocer la derrota, el entrenador alfarero no le dio ninguna importancia: “Como digo, lo importante es ir sumando puntos, pensar en el partido que tenemos cada jornada, afrontarlo como una final y seguir ofreciendo las mejores sensaciones posibles sobre el terreno de juego. Todo lo demás es secundario y más en una competición tan igualada como la de esta temporada, en la que no hay equipo pequeño y en la que cualquiera puede ganar a cualquiera”, concluyó.

Convocatoria

Para visitar El Alcoraz, López Muñiz viaja a Huesca con: Dmitrovic, Dani Jiménez, Federico Vega, Rafa Páez, Razvan, Chema Rodríguez, Collantes, Álvaro Rey, Bellvís, David Rodríguez, Toribio, Óscar Plano, Nélson, Campaña, Natxo Insa, Román, Pastrana y Nierga.