¡Somos Huesca, Somos Deporte!

¿Y si lo decide una roja?

Las expulsiones podrían ser las que marquen el resultado final del partido del sábado, ya que tanto uno como otro equipo están siendo partícipes en sus úlitmos encuentros de cartulinas rojas.

Girona y Huesca se verán las caras este sábado en Montilivi en un partido en  el que los azulgrana pueden alargar una jornada más la racha de partidos sin perder y conseguir asentarse en ‘playoff’ de manera sólida. El encuentro será una incógnita por ver si lo terminan los 22 jugadores o si, por el contrario, hay algún expulsado en alguno de los dos equipos, ya que en las últimas tres jornadas los partidos del Girona han acabado, como mínimo, con un jugador en la caseta antes de tiempo, y lo mismo ha ocurrido en las últimas dos del Huesca.

Bar Álvaro

En Tenerife fue el lateral catalán Pablo Maffeo quien vio la roja en una de las últimas jugadas del partido, mientras que una semana más tarde, en Montilivi contra el UCAM Murcia, fueron Juande para los visitantes y Aday para los locales los que terminaron el partido antes del pitido final. Por último, la semana pasada Alcalá fue expulsado al cometer un penalti a favor del Lugo en el minuto 90. Aunque las expulsiones han sido todas en los últimos diez minutos de partido, han significado la ausencia para el siguiente encuentro del jugador expulsado; contra el Huesca será el central Alcalá quien no sea de la partida.

Por su parte, el Huesca fue partícipe en Oviedo de la expulsión del carbayón Christian Fernández en el minuto 56 tras dar un codazo a un futbolista oscense, mientras el lateral derecho del Rayo Vallecano, Galán, vio dos amarillas en 9 minutos en la primera parte del último partido en El Alcoraz.

Las expulsiones que sufrieron los de Machín ante Tenerife (3-3) y UCAM Murcia (1-2) no alteraron el resultado. No hubo ningún tanto ni a favor ni en contra después de que Maffeo en el Heliodoro Rodríguez López y Juande en Montilivi viesen la cartulina roja. La única expulsión con incidencia directa en el marcador fue la de la última jornada en el Anxo Carro (1-2), cuando Alcalá vio la segunda amarilla cometiendo un penalti que transformaría Joselu, aunque los rojiblancos terminaron llevándose los 3 puntos, algo que no consiguieron en los 2 encuentros anteriores.

En cuanto al Huesca, en ambos encuentros le resultó positivo si nos ceñimos al resultado. En el Tartiere (1-1), contra 10, los de Anquela lograron empatar el inicial tanto de los locales y, en El Alcoraz (2-0), los azulgrana perforaron la meta rayista después de que los de Míchel se quedasen con uno menos.

El Girona – Huesca del sábado se puede decidir, a parte de por la calidad de los jugadores, por una expulsión que cambie el partido en una u otra dirección.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios