¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Lluís Sastre regresa a la SD Huesca

Minutos después de que se desvinculara del CD Leganés, la SD Huesca ha hecho oficial la contratación del centrocampista hasta junio de 2019.

Lluís Sastre ya es, de nuevo, azulgrana. El histórico ’22’ de la SD Huesca vuelve a la que fue su casa durante un largo periodo (2007-2012). El futbolista, con el que ya se especuló con su más que posible llegada en el pasado mercado estival, no contaba para Garitano en Leganés y tras hacerse oficial su rescisión de contrato con el club pepinero, el conjunto de Anquela se ha hecho con sus servicios.

Bar Álvaro

El jugador, clave en el ascenso del conjunto madrileño a Primera División el curso pasado, siempre ha sido una de las prioridades de la dirección deportiva de la entidad del Alto Aragón pero su contratación no ha podido ser posible hasta ayer, cuando Sastre estampó su firma en el contrato que le vinculaba con la SD Huesca. El mallorquín no llegó a Huesca para encarar el presente curso porque el Leganés no le encontró sustituto para su puesto.

Ahora, la situación no ha podido extenderse más. El acuerdo entre jugador y club era más que conocido y tan solo quedaba que el Leganés lo dejara salir. En la actual Liga Santander, Sastre únicamente ha disputado 90 minutos, completando el encuentro ante el FC Barcelona en Butarque en el que su equipo cayó 1-5, y ha sido convocado en otros 8 encuentros ligueros.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios