El entrenador del conjunto maño compareció en la rueda de prensa previa al encuentro frente a la SD Huesca. Dejó algunos titulares donde se ve la ambición con la que llegará el Real Zaragoza a El Alcoraz, en busca de tres necesarios puntos.
Lluís Carreras, en un entrenamiento del Real Zaragoza | Foto: es.besoccer.com
Lluís Carreras, en un entrenamiento del Real Zaragoza | Foto: es.besoccer.com

Lluís Carreras insistió en que es un partido extremadamente importante para ellos, ya que “puede marcar cosas casi definitivas”. Le preguntaron cómo prevé que será el partido y dijo lo siguiente: “Será un partido caliente, de rivalidad, en el que también tendremos que abstraernos”.

Carreras, sobre el Huesca: “Viene de ganar al líder con jugadores en buena forma”

“Confió en que podamos jugar bien al ataque y tengamos capacidad de definir; que tengamos el control de la situación en un porcentaje alto del partido”, decía el técnico catalán.

Sobre los azulgranas también habló y dijo esto al respecto: “Viene de ganar al líder con jugadores en buena forma, que sobre todo controlan el centro del campo”, y terminó diciendo, “del Huesca me preocupa todo”.

Lista de 19 convocados

El Real Zaragoza dio a conocer la lista de convocados que viajarán a Huesca. Irán diecinueve, por lo que Carreras deberá descartar uno antes del inicio. Con respecto a la última convocatoria, cabe destacar la presencia de Marc Bertrán, Tarsi y Jaime; este último vuelve a una lista después de la lesión de rodilla que sufrió en octubre. Como ya se conoce, Javi Ros y Diego Rico se perderán el encuentro por sanción, además de los lesionados Vallejo y Culio.

Así, los convocados por Lluís Carreras para el derbi aragonés son los siguientes: Bono, Manu Herrera, Marc Bertrán, Cabrera, Rubén, Dorca, Ángel, Jaime, Manu Lanzarote, Pedro, Isaac, Hinestroza, Dongou, Erik Morán, Guitián, Diamanka, Abraham, Tarsi y Sergio Gil.