Declaraciones del entrenador del Real Zaragoza tras empatar (3-3) con la Sociedad Deportiva Huesca en La Romareda.
Foto: C.Pascual
Carreras en sala de prensa tras empatar con el Huesca | Foto: C.Pascual

Lluís Carreras valoró el punto conseguido: “Nos lo tomamos prácticamente como una derrota. Hay que aprender de esto. Nos han sobrado 20 segundos de partido. Nos hemos dejado llevar un poco por el campo, el ambiente y la gente. En momentos puntuales hay que pensar más con la cabeza que con las piernas“.

El entrenador del conjunto maño comentó la importancia de corregir errores: “Es importante para sacar conclusiones volver a ver el partido esta noche y analizarlo mañana. El martes con los jugadores podemos sacar muchas más conclusiones. Cuando tienes un partido ganado no lo puedes perder en 20 segundos”.

“Nos han sobrado 20 segundos de partido”

El técnico barcelonés comentó la titularidad de Ortí y aseguró una mejoría en el juego del equipo: “Al final de la semana los jugadores te dan el convencimiento de poder hacer una tarea o entrar en el once inicial, y en este caso Jorge me lo ha puesto fácil. El juego del equipo va a mejorar, estoy convencido. La Segunda División es lucha: defender bien y atacar mejor”.

Carreras también habló del partido del Huesca: “De seis ocasiones ha habido una clarísima, en las otras para eso está el portero. El Huesca ha sido superior cuando ha empatado y ha remontado el partido, después no. Anquela del 5-1-2-2 ha pasado al 4-2-3-1 y creí que eso era lo mejor para el equipo”.