Foto: Real Zaragoza
Declaraciones del entrenador del Real Zaragoza previas al partido del domingo frente a la SD Huesca. El míster catalán también ha facilitado la convocatoria para el encuentro, que será su debut con el conjunto blanquillo.
Lluís Carreras presentado como nuevo entrenador del Zaragoza | Foto: Real Zaragoza
Lluís Carreras presentado como nuevo entrenador del Zaragoza | Foto: Real Zaragoza

Lluís Carreras, al término del entrenamiento que el equipo zaragocista ha llevado a cabo esta mañana en el estadio de La Romareda, ha hablado ante los medios de comunicación y ha ofrecido la lista de convocados para el enfrentamiento de este domingo ante la Sociedad Deportiva Huesca.

Carreras ha asegurado que ha encontrado al equipo “bien, alegre y con ganas; con los ojos abiertos y los oídos despejados“, reconociendo que su objetivo es “explotar al máximo las condiciones de cada jugador“.

Lluís ha asegurado que sus jugadores están muy motivados de cara al derbi: “Los jugadores están muy motivados y trataremos de motivarles más. Siempre hay que buscar un equilibrio, pero la semana ha sido muy buena“. Respecto a su debut en el banquillo maño, el míster blanquillo ha dicho: “Todo entrenador busca ganar y también cómo ganar“.

El entrenador del Real Zaragoza comentó lo que le preocupa del Huesca: “Todo. Es un equipo que las cosas que hace las hace muy bien. Vamos a ver si las bajas que puede tener le pueden condicionar el sistema a Anquela. Conocemos a los jugadores y la preocupación del partido no se basa en un aspecto concreto. Primero tenemos que estar a la altura y luego tenemos que saber como frenar, contarrestar y atacar al Huesca. El Huesca habrá tenido que preparar el partido sabiendo que jugadores pueden jugar pero no de la forma en la que los vamos a colocar. Yo he podido mirar los cuatro partidos de Anquela y prácticamente he mirado los de Tevenet para tener referencias puntuales de algún jugador. El secretismo es una ventaja que tiene el Zaragoza“.

18 convocados para la cita

Para su primera convocatoria Lluís Carreras ha convocado a los siguientes 18 futbolistas: Bono, Manu Herrera, Marc Bertrán, Cabrera, Hinestroza, Rubén, Isaac, Aria, Dorca, Ángel, Ortuño, Erik Morán, Jorge Díaz, Diamanka, Rico, Pedro, Jesús Vallejo y Jorge Ortí. Se quedan fuera de la lista los lesionados Wilk, Mario, Abraham y Jaime. También por decisión técnica no está en la lista el portero Alcolea.

El técnico, respecto a la lista, ha dicho: “Todos están al cien por cien; ninguno está pendiente de que le pueda pasar algo”.