CABECERA Web Completa

Llenazo a la vista bajo el lema “Contigo soñamos”

0
La SD Huesca lanzaba una campaña bajo el lema “Contigo soñamos” con el fin de animar a la afición azulgrana de cara a esta recta final de temporada y, en concreto, al próximo duelo frente al Tenerife.

Llegados a este punto, toda la ayuda es bien recibida. Por eso, desde el club oscense son conscientes de que el apoyo de la afición puede ser vital para conseguir el bonito objetivo de jugar una promoción de ascenso a Primera Division por primera vez en la historia. Y, para ello, bajo el lema #ContigoSoñamos, la entidad ha impulsado un llamamiento a toda la afición para que utilicen la venta anticipada de entradas con el fin de evitar las colas innecesarias de partidos anteriores en casa, en las horas previas al encuentro.

Bar Álvaro

Y es que no ha podido tener mejor acogida la llamada del club puesto que en el primer día de venta anticipada, a última hora del lunes, la entidad emitió un comunicado en el que explicaba que eran más de 650 las entradas vendidas para el trascendental choque del próximo sábado ante el CD Tenerife.

Una vez transcurrido el segundo día de venta anticipada, el club azulgrana comunicaba que son ya más de 900 las entradas retiradas hasta el momento (General y Preferencia rozan el lleno) por una afición ansiosa de ver a su equipo y de poder disfrutar de uno de los momentos más dulces de su historia. Así, el sábado, presumiblemente, se colgará el cartel de “No hay billetes”.

Los precios de las entradas para el SD Huesca – CD Tenerife son los siguientes:

  • Tribuna: 25 euros para Adulto, 18 Joven (hasta 25 años inclusive) y 15 Infantil (0-14 años).
  • Preferencia y General Cubierta: 15 euros Adulto, 12 Joven (hasta 25 años inclusive) y 10 Infantil (0-14 años).
  • Gol Norte: 10 euros Adulto, 7 Joven (hasta 25 años inclusive) y 5 Infantil (0-14 años).
  • Visitante: 18 euros Adulto y Joven, 5 euros Infantil (0-14 años).

Las entradas se pueden adquirir de la siguiente forma:

  • Oficinas de El Alcoraz: de lunes a jueves de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 19:30 horas. Viernes de 10:00 a 13:30 horas.
  • Taquillas: el sábado (día de partido) de 11:00 a 13:00 y de 14:00 a 16:45 horas (pasada media hora desde el inicio del encuentro no se venderán entradas).

También podría interesarte Más del autor

Comentarios