¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Lleida 5-1 Huesca: los locales sentenciaron al juvenil en la primera mitad

El Juvenil División de Honor oscense regresó de Lérida tras haber encajado ‘una manita’ por parte del juvenil ilerdense que se fue al descanso con 4-1 a favor. El gol del honor para los altoaragoneses lo anotó Lardiés y el Lleida marcó dos goles más en la segunda mitad.
Imagen durante el encuentro | Foto: lleidaesportiu.cat

El Juvenil A de la UE Lleida se reencontró este pasado fin de semana con la victoria tras golear por 5-1 a una SD Huesca que continúa siendo el colista del Grupo 3 en División de Honor Juvenil y todavía no conoce la victoria en estas catorce primeras jornadas de liga. En el primer cuarto de hora los catalanes finiquitaron el encuentro gracias a un doblete del delantero Borda y un tanto de su compañero centrocampista Aarón. Lardiés iba a conseguir el gol del honor para los oscenses en la recta final de la primera mitad y se iba a llegar al descanso con 3-1 en el electrónico.

En el segundo acto los oscenses no pudieron continuar recortando distancias y fue el Lleida el que las amplió gracias al gol primero de Marcel, rematando de cabeza a la salida de un córner, y más tarde de nuevo Bordas, que remataría con la cabeza una libre indirecto para terminar firmando un hat-trick en la tarde del sábado.

Con esta derrota, el conjunto aragonés continúa con 4 puntos (4 empates, 0 victorias y 10 derrotas) en el último puesto (16º) de la clasificación; mientras que el Juvenil A de la UE Lleida sube hasta la décima posición de la tabla sumando 14 puntos en su casillero (4 victorias, 2 empates y 8 derrotas). Los catalanes visitarán la semana próxima al CF Damm mientras que los oscenses recibirán al Real Zaragoza para disputar el derbi aragonés de la categoría.

.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios