CABECERA Web Completa

Llega la “I Running Trail” en Robres

0
Muchas han sido las categorías deportivas que han sido recogidas por las tierras monegrinas en los últimos años; este próximo domingo 25 de enero será el turno de la primera ‘running trail’ que ha tenido una gran aceptación entre los inscritos.
I Running Trail en Robres | Foto: desdemonegros
I Running Trail en Robres | Foto: desdemonegros

Nace en este 2015 la I Running Trail que consistirá en un recorrido de 16 u 8 kilómetros dependiendo de la opción que escoja el participante. No será una carrera competitiva aunque sí que se darán trofeos o regalos como una camiseta conmemorativa a cada deportista; además habrá cronometraje para aquel que desee saber el tiempo en el que la ha costado realizar el trayecto.

Pese a ser la primera edición, la organización ha conseguido el máximo de participación al completar el cupo de los 700 corredores, los cuales provienen de otras partes de España a parte de la propia comunidad aragonesa. Un pequeño circuito para los más jóvenes completará la jornada del domingo.

El inmejorable comienzo de la nueva competición, que tendrá lugar por los alrededores de Robres a partir de las 10:30 horas donde el bello paisaje destaca como principal atractivo para los amantes de este deporte, ha animado a sus organizadores para que el evento consiga realizarse en los próximos años o incluso en éste mismo.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

También podría interesarte Más del autor

Comentarios