Llega la muralla revelación

3
El Reus es el equipo revelación de LaLiga 1|2|3. Su defensa es su gran baza, un arma que le permite ser el equipo menos goleado de la categoría, aunque también es el menos goleador.

El equipo catalán es la gran sorpresa de la nueva temporada. Un recién ascendido de Segunda División ‘B’ que tras once jornadas es, junto al Real Oviedo, el equipo menos goleado de la categoría, con tan solo 6 goles encajados. Un dato que refleja la rocosidad de su defensa. Por otra parte, cabe destacar que es el equipo menos goleador de la categoría, pues no ha marcado más de dos goles en ninguno de sus partidos disputados hasta la fecha, logrando 11 en total.

Bar Álvaro

El cuadro rojinegro es también el único equipo de LaLiga 1|2|3, junto con el Levante UD, que tan solo ha caído derrotado una vez en la presente campaña. Fue el Girona quien venció en Montilivi al equipo de González (1-0). A semejantes registros se le suma que llega a El Alcoraz en racha tras vencer al UCAM Murcia a domicilio (0-2) y al CD Lugo (2-1) en Reus.

El equipo tarraconense lleva un bagaje total de 5 victorias, 5 empates y 1 derrota transcurridas 11 jornadas. El equipo de Natxo González puede presumir de ser un bloque al que no se le ha podido marcar más de un gol en un mismo encuentro, y también el propio Reus es un equipo que no ha ganado ningún partido por más de 2 goles. Únicamente anotó dos tantos al derrotar a domicilio al UCAM Murcia (0-2) y en esta última jornada al vencer al CD Lugo en el Estadi Municipal de Reus, ya que el resto de victorias las logró por 1-0.

Este recién ascendido cuenta en sus filas con algunos jugadores destacados que han competido en Primera y Segunda División. Es el caso de Chrisantus, Querol, Jordi Codina y Joan Campins. A ellos se añaden futbolistas que ascendieron con el conjunto catalán de la categoría de bronce a la de plata.

Ante un equipo tan difícil de batir, los pupilos de Anquela deberán dar el do de pecho para conseguir hacer bueno el punto conseguido ante el Getafe y luchar por una victoria que quizá a más de uno permita soñar con algo más que la permanencia.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios