Sportevento PORTADA

Llega el transfer de Mainz y Rojas se acerca

0
La SD Huesca ha recibido por fin el transfer del delantero David Mainz que jugaba en el AEL Larissa de Grecia.
David Mainz ya podrá jugar con su nuevo equipo | Foto: lasegundab.es
David Mainz ya podrá jugar con su nuevo equipo | Foto: lasegundab.es

El conjunto oscense anunció el pasado 12 de diciembre la contratación del delantero zaragozano. Mainz ha estado entrenando desde entonces con la primera plantilla para aclimatarse al sistema táctico con sus nuevos compañeros. El mercado invernal se abría el pasado 2 de enero, día en cual el ariete ya podía ser inscrito por su nuevo club de no haber sido por el retraso en la llegada del transfer desde Grecia. 

Bar Álvaro

Si Tevenet lo estima oportuno, David podrá jugar ya en el primer partido de la segunda vuelta que se disputará el domingo en el Stadium Gal de Irún con el liderato del Grupo II en juego.

Muy cerca el fichaje de Rojas

En otro orden de cosas, la SD Huesca tiene muy avanzadas las negociaciones con el defensa central del Albacete, Rojas. Se espera que el acuerdo se haga oficial en los próximos días.

Desde la secretaría técnica del club se sigue la búsqueda de otro delantero en este mercado invernal que sume goles para acabar con la sequía sufrida por esa línea. Lo que queda prácticamente descartado, salvo sorpresa de última hora, es que se refuerce la parcela del centro del campo. A los titulares Íñigo Ros y Manuel Sánchez, se unen Álex Bernal, Camacho o el jugador del filial, Lucas Elbaile, que parece contar para el míster en las últimas convocatorias y del que el club ya anunció que tendría ficha con el primer equipo en la temporada 2015/16.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios