Motorland Moto GP

Llega a Javierrelatre la primera edición del ‘Traschinepro Trail’

0
El Excmo. Ayuntamiento de Caldearenas promueve y organiza, junto a SPORTEVENTO.com, la primera edición del TRASCHINEPRO TRAIL 2017. Dos recorridos -11K y 25K- para que los amantes de esta modalidad deportiva disfruten al máximo de una experiencia única.

La novedosa prueba deportiva se desarrollará en la localidad de Javierrelatre el próximo 03 de Septiembre de 2017. Los amantes del Trail y sus acompañantes podrán disfrutar de una jornada festiva en una localidad totalmente volcada.

KIA Automotor Huesca – Seccion Montaña

Los deportistas podrán elegir entre dos tipos de recorridos. Uno de 11 kilómetros que discurrirá por la Senda de Izarbe, donde los participantes podrán iniciarse en el mundo de los Trail de montaña y descubrirán el arte Neorrupestre al aire libre. El segundo trazado se compone de 25 kilómetros en plena naturaleza casi inexplorada con un desnivel acumulado de 600 metros.

Pero esto no es todo. La organización ha previsto además actividades paralelas a la prueba deportiva para que los acompañantes, niños o adultos, pasen una divertida jornada en la localidad del Alto Gállego. Los juegos tradicionales y los hinchables harán las delicias de los más pequeños. Para los adultos se ha programado una visita guiada por el pueblo de Javierrelatre que recorrerá todos sus rincones, sin olvidar la iglesia románica de los Santos Reyes, del siglo XII, el museo de arte sacro y la sala de exposiciones dedicada al pintor ‘Leoncio Miral’.

Para rematar la jornada la organización invita, tanto a deportistas como a sus acompañantes, a una comida popular tras finalizar las actividades previstas.

Puedes inscribirte desde ya mismo -incluye camiseta oficial de la prueba de regalo- y encontrar más información en la página web oficial del “I TRASCHINEPRO TRAIL”www.traschinepro.com

También podría interesarte Más del autor

Comentarios