Motorland Moto GP

Todo listo para la ‘XI Copa Pirineos Trofeo Ibercaja de Basket’

0
Villanúa vuelve a albergar, un año más, uno de los eventos deportivos primaverales de la geografía aragonesa: la Copa Pirineos Trofeo Ibercaja de Baloncesto. La localidad oscense es una de las tres sedes, junto a Jaca y Sabiñánigo, de este reconocido torneo a nivel nacional, que celebrará su undécima edición del 29 de abril al 1 de mayo.

El evento llega marcado por el éxito de la décima edición, que congregó a más de 100 equipos de distintos puntos del país. La Copa, organizada por la Federación Aragonesa de Baloncesto, está dirigida a equipos de toda España y de todos los niveles de las categorías Cadete, Infantil, Preinfantil y Alevín, masculino y femenino.

La Copa Pirineos es un trofeo único, pensado para fomentar la cantera del baloncesto, y así se desprende de la alta respuesta que el trofeo ha vuelto a tener en su actual convocatoria, con la participación de 110 equipos y 1.400 deportistas de Aragón, Navarra, País Vasco, Cataluña, Madrid, Valencia y Francia.

El Polideportivo de Villanúa será uno de los 9 pabellones, y 14 pistas cubiertas, que albergarán unos encuentros dirigidos por colegiados del Comité Aragonés de Árbitros.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios