Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Linqor, campeón del segundo ciclo en 1ª Categoría de Pádel

0
La última jornada de la Liga de Pádel deparó dos encuentros muy emocionantes; el disputado entre LINQOR- LUCIOPERCAS para proclamarse campeón del 2º Ciclo en 1ª categoría y el segundo encuentro, PAKE-FORASTEROS para el ascenso a 1ª Categoría.

Equipos LINQOR y LUCIOPERCAS | Foto: Punto Pádel Huesca
Equipos LINQOR y LUCIOPERCAS | Foto: Punto Pádel Huesca

LINQOR compuesto por Antonio Castillon, Juan Blas Perez y Alberto Diez se impusieron al equipo LUCIOPERCAS formado por Alex Torres, Segio Bandres y Jorge Rovira. El equipo LUCIOPERCAS fue ganador absoluto del 1 Ciclo en 1 Categoría pero en esta ocasión el título de campeón cayó del lado de LINQOR.

Dos grandes equipos que se han disputado la final en un partido brillante con un Alberto Diez potente y un Antonio Castillón, que pese a su veteranía, están en plena forma física con una excelente técnica y tácticamente inmejorable. Desde la dirección de Punto Pádel Huesca se desea dar la enhorabuena a los dos equipos y en especial a LINQOR por su titulo conseguido.

En segundo lugar, en su última jornada, se disputó el encuentro entre PAKE/FORASTEROS en 2ª categoría.

Los FORASTEROS se impusieron a PAKE en un reñido tie/break. El equipo PAKE esta compuesto por Carlos Laguna y Eduardo Nasarre. FORASTEROS se compone de Jesús Buil y Michel Larraz, dos equipos jóvenes con buena técnica y fuerza que van a disfrutar en la 1 Categoría de la Liga Punto Pádel.

El Club desea informarar que el próximo 1 de febrero comienza el 3 Ciclo de la Liga Punto Padel Huesca, siete categorías de 12 equipos en cada una de ellas, esperando que sea tan exitosa y deportiva como en las anteriores ediciones.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Comentarios