Liga Aragonesa, Torneo Americano y Ligas femenina y absoluta en Punto Pádel Huesca

0

En la tarde noche del viernes día 22 se celebró en las instalaciones de Punto Pádel Huesca el encuentro aplazado entre el Club Pádel Indoor Binéfar y Club Punto Pádel Huesca enmarcado en la Liga Aragonesa de Pádel. Dos buenos equipos que están llamados al ascenso de categoría. El resultado fue de 2/1 a favor del conjunto de la capital.

El sábado por la tarde se disputó el encuentro entre Airon Club Monzón y Punto Pádel Huesca. En esta ocasión también ganó Punto Pádel por un marcador de 2/1.

Participantes en el Torneo Americano.
Participantes en el Torneo Americano.

Torneo Americano

En la matinal del sábado se disputó de nuevo un Torneo Americano a 8 entre Javier Sorribas, Jean Michel Aspas, Oscar Albendea, Esteban Mur, Ricardo Gómez, Carlos Bernués, Joaquín Campi y Raúl Barrao. El ganador del evento fue Raúl Barrao. Tres horas intensivas de buen pádel, con mucho esfuerzo no exento de calidad que tuvo a su justo ganador.

Liga femenina de Punto Pádel

Disputada la 2ª Jornada de la Liga Femenina Punto Pádel, la clasificación provisional es la siguiente:
1ª Grupo: García-Casasus
2ª Grupo: Martín- Arostegui
3ª Grupo: Constante-Moncasi.
Las féminas están compitiendo exhibiendo un magnifico juego, gran calidad y muchísimo esfuerzo en cada duelo.

Equipos de Sarga y Los Ángeles.
Equipos de Sarga y Los Ángeles.

Liga absoluta

Esta semana destacó por encima del resto el partido de 6ª Categoría entre Sarga y Los Angeles. Supuso además el primer partido oficial jugado en las nuevas instalaciones de Punto Pádel Huesca, situadas a 150 metros de las actuales. La victoria fue para Sarga que se erige como un claro candidato al ascenso de categoría.

.

.

.

.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

También podría interesarte Más del autor

Comentarios