Participantes en el Torneo Americano.

En la tarde noche del viernes día 22 se celebró en las instalaciones de Punto Pádel Huesca el encuentro aplazado entre el Club Pádel Indoor Binéfar y Club Punto Pádel Huesca enmarcado en la Liga Aragonesa de Pádel. Dos buenos equipos que están llamados al ascenso de categoría. El resultado fue de 2/1 a favor del conjunto de la capital.

El sábado por la tarde se disputó el encuentro entre Airon Club Monzón y Punto Pádel Huesca. En esta ocasión también ganó Punto Pádel por un marcador de 2/1.

Participantes en el Torneo Americano.
Participantes en el Torneo Americano.

Torneo Americano

En la matinal del sábado se disputó de nuevo un Torneo Americano a 8 entre Javier Sorribas, Jean Michel Aspas, Oscar Albendea, Esteban Mur, Ricardo Gómez, Carlos Bernués, Joaquín Campi y Raúl Barrao. El ganador del evento fue Raúl Barrao. Tres horas intensivas de buen pádel, con mucho esfuerzo no exento de calidad que tuvo a su justo ganador.

Liga femenina de Punto Pádel

Disputada la 2ª Jornada de la Liga Femenina Punto Pádel, la clasificación provisional es la siguiente:
1ª Grupo: García-Casasus
2ª Grupo: Martín- Arostegui
3ª Grupo: Constante-Moncasi.
Las féminas están compitiendo exhibiendo un magnifico juego, gran calidad y muchísimo esfuerzo en cada duelo.

Equipos de Sarga y Los Ángeles.
Equipos de Sarga y Los Ángeles.

Liga absoluta

Esta semana destacó por encima del resto el partido de 6ª Categoría entre Sarga y Los Angeles. Supuso además el primer partido oficial jugado en las nuevas instalaciones de Punto Pádel Huesca, situadas a 150 metros de las actuales. La victoria fue para Sarga que se erige como un claro candidato al ascenso de categoría.

.

.

.

.