Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Levitec, sangre para el Peñas

0
El Magia Huesca muta en Levitec Huesca para la próxima temporada. La empresa se convierte en el primer patrocinador del equipo en Leb Oro. La relación contractual es de dos temporadas más una tercera opcional.

Satisfacción inmensa. Y no es para menos. Desde aquellos rescoldos de Lobe como patrocinador principal del Peñas, el equipo de baloncesto ha navegado sin una firma principal. Ya lo tiene. Se trata de Levitec, una empresa oscense que ve en el baloncesto una magnífica carta de presentación. Tiene mercado dentro y fuera de España y el territorio Leb Oro, así como la filosofía del club, se ajusta a sus patrones. Ha firmado por dos temporadas y, según los resultados, habrá una tercera. Antonio Orús, presidente del CB Peñas, esquivó dar cifra alguna del acuerdo contractual, aunque sí desveló que “el equipo va a ser muy competitivo” para volver a remachar, como en cada inicio de curso, que el objetivo es el ascenso a la ACB.

KIA Automotor Huesca – Seccion CB Peñas

La presentación oficial del acuerdo acaba de realizarse en el Peñas Center. Premio Empresa 2016, Levitec tiene en su cartera trabajos, entre otros, instalaciones eléctricas y climatización. Pablo Lera, director general de Levitec, calificó de “orgullo” el hecho de que el nombre de la empresa se asocie al histórico Peñas. De hecho, según el acuerdo, el club competirá las dos próximas campañas como Levitec Huesca. Jaime alindo, socio de la empresa, remachó en la filosofía del club, ese viaje de al menos dos campañas: “El deporte es uno de nuestros valores”.

La nueva elástica del club vuelve a ser una creación de Lorenzo Caudevilla y al aire retro en esa añoranza de la ACB se suma de forma notoria el patrocinador principal. Y es que, tal como recalcó Antonio Orús, “no escondemos nuestras intenciones. Estamos haciendo un equipo muy competitivo, pero el deporte no son matemáticas. Veremos al final de temporada dónde nos encontramos”.

Comentarios