Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

El Levante visitará Huesca siendo aun más líder

0
El Levante UD venció al CD Lugo (1-0) antes de visitar Huesca afianzando mas si cabe su liderato en la Liga 1|2|3.

Un gol de penalti marcado por el delantero Roger Martí hizo justicia en el electrónico del Ciudad de Levante, donde el equipo de Muñir se mostró muy superior a un CD Lugo en el que destacó la figura de un José Juan que con sus intervenciones evitó un resultado mas claro a favor de los locales. Los palos también ayudaron; hasta en tres ocasiones enviaron el esférico a la madera los de Levante.

Bar Álvaro

En un inicio algo tibio por parte de los pupilos de Luis Cesar Sampedro, lo mejor para su equipo al terminó de los primeros 45 minutos fue el resultado de empate a cero. Un primer acto marcado por la falta de acierto local, los palos y el gran acierto del cancerbero visitante.

El partido cambio en la segunda parte, donde el CD Lugo se liberó de la presión de un Levante que, pese al gran dominio mostrado hasta entonces, no había conseguido adelantarse en el marcador. Pese a ello el juego no ofreció ocasiones claras hasta que Seoane derribó a Roger Martí dentro del área y el claro penalti fue transformado por el propio delantero para hacer justicia en el marcador.

De aquí al final el CD Lugo se estiró en busca de la igualada y el Levante gozó de varias ocasiones para sentenciar. Así pues, resultado final de 1-0 que dispara al líder en la tabla con 40 puntos y un partido menos.

Comentarios