¡Somos Huesca, Somos Deporte!

El Levante sigue intratable y ya piensa en el Huesca

Ayer se disputó en La Condomina el partido correspondiente a la jornada 19, cuando el encuentro no se pudo disputar por las lluvias torrenciales que habían inundado el estadio murciano.

El partido enfrentó al actual lider de la división de plata del fútbol español y rival de la Sociedad Deportiva Huesca el próximo domingo, el Levante UD, con el UCAM Murcia, recién ascendido de la Segunda División ‘B’ y que se sitúa en la zona de descenso de la tabla. El partido se disputó con normalidad y mostró la superioridad del líder frente a un UCAM que se ha reforzado bastante durante este periodo invernal de fichajes. Cabe destacar la reciente incorporación a sus filas del ex azulgrana Luis Fernández.

Bar Álvaro

El partido acabó 0-2. Durante el partido la posesión estuvo repartida, aunque el Levante creó más peligro que el UCAM: 5 tiros a 3 a puerta para los visitantes. Los goles llegaron de las botas de Roger y de Jefferson Lerma. El primer gol nace de un robo de Roger, que regatea hábilmente a los defensas universitarios para ejecutar un tiro cruzado y raso desde fuera del área. Previamente, el delantero granota había probado fortunda con un tiro que se estrelló en el poste. El segundo es un remate de cabeza de Jefferson Lerma en un centro desde el corner.

El equipo local creó peligro en dos ocasiones: en un tiro de falta de Basha y un tiro de volea desde la frontal de Mabwati, pero insuficientes. El líder volvió a desmotrar que lo es el próximo duelo será el que le mida al Huesca el próximo domingo en El Alcoraz a partir de las 18.00 horas.

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios