Los tres futbolistas volvieron de Albacete con molestias musculares y durante esta semana han entrenado al margen de sus compañeros tratando de llegar en condiciones al encuentro frente al Tenerife (sábado, 18:00 horas).
David Morillas acabó con molestias en Albacete | Foto: 5maseldescuento.es
David Morillas acabó con molestias en Albacete | Foto: 5maseldescuento.es

David Morillas, Luis Fernández y Leo Franco han estado trabajando al margen estos días tratando de superar las molestias musculares con las que acabaron el partido del pasado sábado frente al Albacete.

El arquero argentino se notó indispuesto ya durante el calentamiento previo sobre el césped del Carlos Belmonte, retirándose a vestuarios antes que sus compañeros y dejando a Óscar Whalley con el preparador Adrián Mallén, aumentando el ritmo de los ejercicios.

David Morillas jugó íntegramente el partido frente a los de Luis César Sampedro y también acabó tocado. Con el aguileño hay que recordar que la temporada pasada no se perdió ningún minuto durante todo el curso anterior y puede estar acusando ahora el cansancio.

El delantero Luis Fernández, que jugó de inicio en Albacete y tuvo que ser sustituido durante la segunda mitad, también se ejercitó individualemente tratando de superar unas molestias en su tobillo que aparecieron antes de iniciar el choque de la pasada jornada.

Por contra, David Mainz parece estar ya totalmente recuperado de su pubalgia y, a falta de minutos de rodaje, podría estar disponible para Tevenet de cara a las próximas jornadas.

.