El portero de la Sociedad Deportiva Huesca hablaba con Cope Huesca al finalizar el encuentro frente al Real Club Deportivo Mallorca (0-1).
Leo Franco en Mallorca | Foto: futbolbalear.com
Leo Franco en Mallorca | Foto: futbolbalear.com

Leo Franco comenzó comentando el valor transcurso: “Trabajamos durante todo el partido, hicimos todos un partido muy completo y bastante trabajado. Durante la semana estamos trabajando muy bien y a veces las cosas no salen, pero hoy se pudieron ver los frutos que estamos haciendo“.

Sobre su reiterada titularidad, el arquero contestó: “Lo importante era que hoy ganara el Huesca, esto es muy largo. Yo tengo muchas ganas de que Whalley juegue y con Zaparaín estamos haciendo un equipo bárbaro. Juegue quien juegue, lo importante es que el Huesca haga una buena temporada y sigamos sumando“.

El experimentado guardameta aseguró que se verán altibajos durante el transcurso del año: “La temporada es larguísima, habrá altibajos y también los tendrán el resto de equipos de la Liga Adelante porque esto es así“.

Leo habló del Mallorca, su ex equipo y su ex afición: “Siempre me han tratado muy bien, me han saludado. La gente aquí es muy respetuosa, se merecen un equipo en Primera División por todo lo que se ha hecho durante muchos años”.

.