Motorland Moto GP

Leo Franco entrenó al margen y acompaña en la enfermería a Óscar

2
El veterano guardameta argentino ha sido noticia en la mañana de hoy ya que no ha participado con el grupo en la sesión de entrenamiento realizada en el IES Pirámide. Franco se suma así a Óscar Ramírez, que continúa al margen por unas molestias que arrastra desde el partido en Zaragoza.
Leo Franco en Lugo | Foto: LFP
Leo Franco en Lugo | Foto: LFP

Leo Franco vuelve a tener problemas físicos. Si al final del año pasado tuvo que alejarse de la primera línea por una lesión muscular cediendo su puesto a Óscar Whalley, de nuevo el argentino ha tenido que entrenar de forma específica con los fisioterapeutas en el entrenamiento matinal de hoy realizado en el IES Pirámide.

Bar Álvaro

Leo no estuvo solo ya que Óscar Ramírez también trabajó al margen y a día de hoy sería de nuevo baja para visitar al Alavés ya que desde el partido jugado a principios de enero en La Romareda acusa unas molestias musculares que le han apartado de la competición y le han impedido participar durante todo este tiempo en una sesión completa junto a sus compañeros. Carlos Calvo entrenó en solitario con la mente puesta en Cádiz, club con el que ya tiene un acuerdo y cuyo fichaje se hará oficial en que se comunique su salida del Huesca.

De nuevo se reabre un debate en torno a la portería y es que, a 9 días para que concluya el mercado invernal, parece que la decisión de no realizar movimientos bajo palos podría tambalearse ya que es la tercera vez esta temporada que el meta sudamericano de 38 años tiene que parar forzosamente por motivos físicos.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

También podría interesarte Más del autor

Comentarios