El guardameta argentino de la Sociedad Deportiva Huesca hablaba con Pablo Barrantes (Cope Huesca) al término del partido contra el Numancia, que finalizó con victoria oscense por 2-0.
Leo Franco en El Alcoraz ante el Numancia | Foto: LFP
Leo Franco en El Alcoraz ante el Numancia | Foto: LFP

Leo Franco cumplió ante el Numancia 400 encuentros en España, entre Primera y Segunda División, convirtiéndose en el primer arquero extranjero en llegar a tal cifra. Ante el dato, Leo comentó: “No lo sabía, es una alegría muy muy grande para mi. El día que jugué mi primer partido en España tuve un compañero que cumplía 400 partidos. Me acuerdo de una entrevista que me hicieron y dije que me gustaría llegar a ser algún día como él. La verdad es que ahora me emociona porque me estoy acordando de ese momento, ese jugador era Nanu Soler, que jugaba conmigo y luego llegó a 500, es un ejemplo a seguir y un gran amigo. No lo sabía pero estoy muy contento“.

El arquero argentino no confía en igualar la cifra de encuentros que completó su amigo: “No, lo importante es conocerse a uno mismo, saber que los años no vienen sólos. A mí me cuesto muchísimo cada partido, tengo que tener unos cuidados como siempre pero también tengo que mirar como estoy día a día“.

Leo habló de la notable mejoría azulgrana en defensa: “Defensivamente el equipo está mejorando muchísimo pero yo no estoy teniendo mucho trabajo, creo que hemos mejorado entre todos y eso es lo que nos está dando resultados”.

.