El portero argentino de la Sociedad Deportiva Huesca tuvo que retirarse antes de tiempo el pasado domingo tras notar ciertas molestias que le impedían competir al cien por cien.
Leo se desea suerte con Óscar en Córdoba | Foto: LFP
Leo se desea suerte con Óscar en Córdoba | Foto: LFP

El club oscense expresaba mediante un comunicado que Leo Franco tuvo que retirarse del partido contra el Córdoba debido a molestias musculares en el muslo, producto de una jugada que se dio en el primer tiempo. “Ahora se encuentra con tratamiento médico y fisioterapéutico observando evolución y esperando los resultados de las pruebas que se realizarán en las próximas 48 horas“.

El veterano cancerbero no pudo comenzar la segunda parte del encuentro ante el Córdoba. Todo hacía presagiar que Leo había sentido molestias durante el tiempo de descanso o al saltar al césped del Arcángel y una vez en Huesca los rumores se han confirmado. Ahora el arquero es duda para el próximo enfrentamiento liguero que enfrentará a los azulgranas contra el Real Oviedo en El Alcoraz el próximo sábado 21 de noviembre a partir de las 16:00 horas, partido correspondiente a la Jornada 14 de la Segunda División. 

Leo se junta en la enfermería con Tyronne, que mejora progresivamente de sus molestias en el pie; y con Aythami, que poco a poco va mejorando de su lesión muscular y su regreso a la competición está cada día más cerca.

.

  • valdanito2

    Tiene que jugar Walley por pacto con el Zaragoza,ya no saben cómo inventarse excusas,cambia el equipo,los jugadores,pero los dueños impresentables continúan……