Foto: Espíritu Deportivo
Aunque en la sesión del miércoles Leo Franco se ejercitó al margen de sus compañeros e hizo sonar las alarmas no hay de que preocuparse. El cancerbero argentino tenía previsto trabajar con los fisioterapeutas durante esta semana y ayer entrenó con normalidad y al mismo ritmo que sus compañeros. Óscar Ramírez siguió al margen y no participó en los ensayos tácticos mientras Carlos Calvo se ausentó con permiso del club para acabar de cerrar su llegada al Cádiz.
Óscar Ramírez en Montilivi | Foto: laliga.es
Óscar Ramírez en Montilivi | Foto: laliga.es

Parece que a día de hoy, Leo Franco será el cancerbero titular del Huesca en Mendizorroza. El veterano portero sudamericano, que sorprendía trabajando al margen con los fisios el miércoles, está en perfectas condiciones para afrontar el partido del sábado y su ausencia en la sesión del otro día parecía haber estado prevista. El que volvió a entrenar al margen fue el carrilero Óscar Ramírez, que continúa aquejado de unas molestias musculares desde el partido en Zaragoza que obligó a Anquela a retirarle durante el descanso. Su baja en Vitoria parece clara ya que el gerundense no ha participado en ninguna sesión completa junto a sus compañeros desde principios de mes. El que también estuvo ausente fue Carlos Calvo que, con permiso del club, se ausentó del entreno para finalizar su culebrón y salir de la entidad aragonesa rumbo al Cádiz.

Último entrenamiento, convocatoria y viaje a Vitoria

La Sociedad Deportiva Huesca realizará su último entrenamiento previo al partido frente al Alavés hoy viernes a las 11:00 horas en El Alcoraz. Al finalizar, Anquela facilitará la lista de viajeros y el equipo pondrá rumbo a Vitoria en autobús a las 16:30 horas. La llegada a Vitoria está prevista para las 20:00 horas. La expedición azulgrana se alojará en el hotel Silken Ciudad, donde permanecerá concentrada hasta la disputa del partido. La salida hacia el estadio de Mendizorroza será el sábado a las 16:30 horas. El mismo sábado, tras el encuentro, el equipo regresará a Huesca de nuevo en autocar.