Esta semana tampoco ha habido dudas. Los lectores de SPORTHUESCA.com han votado en masa a un jugador como el mejor del partido, y ha ganado ‘por goleada’ al resto de sus compañeros. Precisamente Leo Franco evitó una goleada en Montilivi, y se alza como ‘Mejor Jugador de la Jornada 4’, debutando en nuestra clasificación.
Leo Franco atrapa un balón en Mallorca | Foto: futbolbalear.com
Leo Franco atrapa un balón en Mallorca | Foto: futbolbalear.com

En la encuesta que llevaba abierta en nuestro portal desde la finalización del partido hasta ayer a las 21:00 horas, los lectores han ido entrando y votando a sus tres mejores jugadores del partido frente al Girona.

El guardameta Leo Franco se ha impuesto a todos sus compañeros con un 68% de las papeletas. Su brillante partido en el feudo gerundense permitió que el Huesca no regresara de tierras catalanas con las manos vacías, trayendo a casa un valioso punto ante un rival que hizo méritos para quedarse los tres. Leo fue el protagonista de la primera parte, cuando el Girona dispuso de las mejores y más claras ocasiones para batir la meta oscense. A nadie le hubiera extrañado que el Huesca se hubiera ido goleado de Montilivi, pero el veterano arquero mantuvo su puerta a cero para desesperación local, que provocó pitos en la grada.

Leo Franco debuta en la clasificación del II Trofeo SPORTHUESCA.com con sus primeros tres puntos. El segundo jugador más votado tras el encuentro en Girona fue Fran Mérida (35%), que suma cinco puntos y es el actual líder de la tabla. El podio lo cierra Franck Bambock (26%), que pese a su expulsión en los minutos finales, gustó al aficionado oscense.

.