Imagen durante el partido | Foto: futboloscense.com
Las chicas dirigidas por Egoitz Linaza ganaron al Peñas Oscenses Femenino A tras remontar el 1-2 que reflejaba el marcador a favor de las peñistas.
Imagen durante el partido | Foto: futboloscense.com
Imagen durante el partido | Foto: futboloscense.com

Las locales se llevaron el duelo de recién ascendidas al Grupo II de la Segunda División Nacional. Tras comenzar la Liga perdiendo, ambos conjuntos tenían la esperanza de estrenar en Sarriena su casillero de puntos en la nueva categoría.

Fue un partido entretenido y con alternativas para los dos conjuntos. Tras el gol logrado por Ainoa (penalti), las locales pudieron ampliar su ventaja tras un mano a mano desperdiciado por la propia goleadora y una vaselina de Diana que se ha estrellado contra el larguero. Sin embargo, las aragonesas se repusieron y lograron darle la vuelta al marcador gracias a un doblete de Alicia. Con ese resultado se ha llegó al tiempo de descanso. Tras la reanudación vino la remontada del Leioako Emakumeak, lograda con goles de Diana y Paula.

El conjunto peñista dirigido por Antonio Domingo sigue con cero puntos en su casillero, ocupando el farolillo rojo de la tabla (14º). En la próxima jornada recibirán al Pauldarrak EFKT mientras el Leioako, que acaba séptimo esta jornada tras sumar sus tres primeros puntos, disfrutará de una jornada de descanso.

[accordion]
[acc_item title=”FICHA TÉCNICA”]Leioako Emakumeak: Arrate, Ziortza, Garazi, Idoia, Nekane, Ane, Leire Landa, Iratxe, Ainoa, Lopetegi y Diana.

CD Peñas Oscenses – CLIMETEL: Marian, Sara, Alicia, Prados, Cristina, Laia, Raquel Carcas, Rocío, Raquel, Silvia y Suso.

Goles: 1-0, Ainoa. 1-1, Alicia. 1-2, Alicia. 2-2, Diana. 3-2, Paula.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 2 en el Grupo II de Segunda División Nacional, jugado en Sarriena.

[/acc_item]
[/accordion]