Cabrera salta a entrenar a la Romareda | Foto: losblanquillos.com
Declaraciones del defensa central del Real Zaragoza previas al partido del domingo ante la Sociedad Deportiva Huesca.
Leandro Cabrera, defensa del Real Zaragoza | Foto: elperiodicodearagon.com
Leandro Cabrera, defensa del Real Zaragoza | Foto: elperiodicodearagon.com

Leandro Cabrera, preguntado acerca del partido ante el Huesca, comentaba: “La semana es larga y así tenemos más tiempo par asimilar los conceptos. Además, recuperar lesionados siempre son buenas noticias porque llegan con muchas ganas de ayudar. Necesitamos de todos y por suerte ya empiezan a llegar. Nosotros intentamos ganar siempre y vamos a seguir así. Tenemos que remontar seis puntos y está en nuestra mano. Tendremos días mejores y peores, pero nunca nos van a faltar las ganas de dar el máximo y de salir a ganar”.

Comienza un tiempo de transición en la entidad blanquilla que el central sudamericano explicaba: “Empieza una semana diferente por los cambios que hubo y venimos con los ánimos renovados. Los primeros responsables por todos los cambios somos los jugadores y queremos desearle toda la suerte del mundo a Ángel, Ranko y a Vlado y ahora a estar a muerte con la gente nueva que ha llegado“.

El defensa blanquillo reconocía ante los medios la existencia de presión por lograr el ascenso: “Lo asumimos y lo agarramos con toda la actitud y todo el carácter de que le vamos a dar la vuelta nosotros, de eso no tenemos ninguna duda. La presión está y jugamos con eso“.

Alberto Belsué también debutará ante el Huesca

No sólo Carreras y el nuevo cuerpo técnico debutarán este fin de semana. El Real Zaragoza hacía oficial el día 29 de diciembre que Alberto Belsué será el nuevo delegado del primer equipo. El ex jugador de la entidad blanquilla, partícipe de la conquista de la Recopa en 1995, defendió la camista del club zaragozano durante once temporadas además de llegar a ser internacional absoluto con la Selección Española. El ex futbolista zaragozano debutará en su nuevo cargo el próximo domingo 3 de enero, coincidiendo con el partido ante la SD Huesca en La Romareda.