Foto: CH Jaca
El pasado fin de semana se disputó en la pista de hielo de Logroño, la cuarta y última fase de la Liga Norte de patinaje para las categorías nacional y regional A, y tras la suma de todas las competiciones disputadas, dos patinadores del CH Jaca Jacetania han sido los mejores de su categoría.
Foto: CH Jaca
Foto: CH Jaca

Es el caso de Laura Sánchez, (Novice advanced) que fue segunda en Logroño y con ello se hacía con el primer puesto en la suma de las cuatro fases disputadas. Por su parte Adrián Rodríguez (regional A, infantil) fue el mejor en Logroño y confirmó con ello el primer puesto en la Liga Norte.

También Jordi Casares, de categoría junior-senior se situó entre los mejores de la competición, alcanzando el tercer puesto final.

En categoría nacional hicieron asimismo un gran papel en la Liga Norte otras dos patinadoras del CH Jaca Jacetania, como Arlett López (novice advanced) que fue sexta, o Susana Iturralde (basic novice) que se clasificó en séptima posición final.

Carpintería Senera (Centro Artículos)

En cuanto a la categoría regional A, Laura Hijano fue séptima en edad junior, e Iñaki Arrese se situó en el cuarto puesto final

Hay que destacar que los patinadores de Alibel Alegre no han podido entrenar sobre hielo en las últimas semanas debido al deshielo de la pista jaquesa, lo cual ha mermado sus posibilidades en este final de temporada. Con esta competición terminan sus compromisos deportivos y sus próximas actividades serán las participaciones en diferentes concentraciones de entrenamiento de pretemporada.