Participantes en la 'Toma de Tiempos' | Foto: Víctor Sancho
Turismo Villanua
El sábado 4 de febrero se celebró en las pistas del CAD y la piscina Angel Santamaría (Liceo Europa) una nueva ‘Toma de Tiempos’ enmarcada dentro del Plan Nacional de Tecnificación Deportiva (PNTD).

Se trata de un plan que se desarrolla en todas las autonomías y con el que se pretende detectar jóvenes talentos para el triatlón. En las últimas temporadas, la toma de tiempos de la FATRI propició una posterior convocatoria nacional para alguna de las promesas aragonesas como Luis Pastor, Belén Sánchez o Marta Gil.

La Jornada se desarrolló con la participación de 33 deportistas en representación de un gran número de clubes como Stadium Casablanca – Almozara 2000, Stadium Venecia, Club Triatlon Europa, Duatlon Foncasa Calatayud, Triatlón Cierzo, E.M. El Olivar, y ZERCLO Energía Helios. En la ‘Toma de Tiempos’ participaron deportistas de las categorías Cadete, Junior, y Paratriatlón. Además se contó con la presencia de varios técnicos de escuelas de triatlón, de los Responsables del Área de Escolares de la FATRI, sus Directores Técnicos, su Presidente, así como 6 oficiales que coordinaron la propia toma de tiempos.

Los resultados ya están publicados en la página web de la Federación. Desde la Federación Aragonesa de Triatlón desean destacar el gran ambiente que existe entre los deportistas, así como agradecer tanto a la DGA por la cesión de pistas del CAD, como a Ángel Santamaría por el uso de la piscina del Liceo Europa.

sporthuesca.com
Redacción sporthuesca.com | Periódico Deportivo Independiente | Somos Huesca, Somos Deporte