Sportevento PORTADA

Las parejas, a escena en el Golf de Guara

0
El campo de Golf de Guara acogerá el próximo domingo 20 de noviembre el Torneo por parejas patrocinado por Iberconta Asesoría, Restaurante Monte Gratal y con la colaboración de Heineken.

Se celebrará por la mañana en horario de 9:00 a 14:00 horas. Pueden participar un máximo de 26 parejas manteniéndose el plazo de inscripción hasta el viernes 18 de noviembre a las 10:00 horas. Las inscripciones se formalizaran en la recepción de Golf Guara o en el teléfono 974 340 165.

Podrán inscribirse a la competición todos los socios, abonados y resto de jugadores, de todas las categorías, ya que es una prueba abierta.

El torneo se desarrollará bajo la modalidad de parejas Stableford Fourball.

Incluye premios para la mejor pareja Scratch y para las tres mejores hándicap. Para optar a los premios los dos jugadores deberán tener el hándicap activo.

Una vez finalizada la competición se celebrará una comida en los salones de Golf Guara y en el tramo final de la misma se procederá a realizar la entrega de los trofeos a los ganadores de las diferentes categorías, y posteriormente para los menos afortunados se realizará un sorteo de regalos.

El colofón al día lo pondrá una degustación de ‘gin tonic‘ gratuita para todos los asistentes a la comida.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios