Aficionados azulgranas en las oficinas del Alcoraz | Foto: sdhuesca.es
El viernes pasado se cerró la tercera semana de la campaña de abonados con un total de 2238 socios y 287 altas nuevas. Las renovaciones y las altas se suceden a pasos agigantados, y es que nadie quiere perderse al Huesca del curso 2016/17.

El mejor fichaje eres tú“. Parece que no hay mejor lema para una campaña de abonados, ya que a las tres semanas del inicio de la misma ya se ha superado la cifra de los 2000. Si Anquela quiere fichajes, si la dirección deportiva los busca para el verde del Alcoraz, los aficionados azulgranas están cumpliendo con creces con las expectativas y se están sumando a la causa para que haya el máximo de asistentes en el estadio azulgrana y apoyar a los futbolistas.

El club informó que las oficinas permanecerán cerradas desde el lunes 8 de agosto hasta el día 15 a causa de las fiestas de San Lorenzo, por lo que habrá que esperar para que la cifra actual de socios se vea aumentada. Cada día, prácticamente cientos de personas acuden a las oficinas del Alcoraz para no quedarse sin su asiento y, también, para ocupar uno nuevo y formar parte de la familia de la entidad altoaragonesa. Los jugadores necesitan el máximo apoyo de su afición para sacar fuerzas en los momentos más complicados y dejar al equipo lo mejor situado posible.

Los dirigentes de la SD Huesca al inicio de la campaña de abonados, la cual está siendo todo un éxito, se marcaron el objetivo de alcanzar los 3500 socios, y a falta de dos semanas para el arranque del campeonato liguero tan solo faltan pocos más de mil para cumplirlo. Los precios, promociones y rebajas en esta nueva campaña han llamado la atención a los seguidores azulgranas para que, o bien renueven su abono o bien se den de alta, todos ellos para disfrutar del Huesca en vivo y en directo esta temporada.